 | miércoles, 08 de septiembre de 2004 | Interlisa unió los extremos de un tirón Cumpliendo una performance acorde a sus recientes entregas y en su primera incursión en el escenario sureño, la potranca Interlisa se acreditó el clásico listado Raúl Lottero, prueba central de la reunión realizada ayer sobre pista normal en el hipódromo de La Plata.
La hija de Intérprete se afianzó en la vanguardia en el mismo inicio de la competencia principal y se trajo a la rastra a sus ocasionales adversarias (más allá de que en algunos pasajes de la carrera intentaron desbancarla), realizando un floreo rentado y arribando a la sentencia con una cómoda ventaja.
Cuando se abrieron los partidores, Interlisa dejó en claro que no venía al Bosque en tren de paseo, alejándose rápidamente de Adorable Soy, West Gloriosa, Tiara Meeting, Candy Key y Piazetta, que en ese orden intentaban seguirle los pasos.
En el opuesto, el desarrollo no mostró variantes y recién cuando entraron en el codo, se le fueron arrimando Adorable Soy y Piazetta, pero en el ingreso a la recta final, la conducida por Pedro Robles se afirmó definitivamente para encarar el disco sin mayores dificultades.
A 300 metros de la sentencia y con Interlisa totalmente libre en su marcha hacia la victoria, atropelló Tiara Meeting y se quedó con el placé. enviar nota por e-mail | | |