Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

"A Independiente lo dirigía el tesorero de AFA"
El titular rojo insiste con que hay una campaña en su contra

El presidente de Independiente, Andrés Ducatenzeiler, volvió a referirse ayer al presidente de AFA, Julio Grondona, al asegurar que hasta su llegada al cargo "quien dirigía al club de Avellaneda también era tesorero" del máximo organismo del fútbol argentino, "lo que les permitía involucrarse en contratos de televisación y demás".

"Yo quiero remodelar el club y la cancha, pero como no soy tesorero de AFA no tengo la posibilidad de hacerlo como hacían mis antecesores, que ocupaban esos cargos", acusó Ducatenzeiler.

"Independiente recibió un subsidio de Fifa, gestionado por Grondona, que es su vicepresidente primero, por 5.000.000 de dólares, durante la presidencia de Pedro Iso", apuntó el titular rojo.

Ducatenzeiler también denunció que "se orquestó una campaña" para sacarlo de la presidencia.

"Resulta que en la oposición del club está el presidente de Deportivo Armenio, Noray Nakis, quien juntó firmas en contra mía, pero de las 27 que tiene hay como una docena que son falsas", disparó.

Ducatenzeiler dijo que "por suerte ahora hay técnicos como Falcioni, Fillol y Ramacciotti que se cansaron de las injusticias de AFA y levantaron la voz. Es una lástima que no lo hagan algunos dirigentes".

"Acá se suicidó el árbitro Fabián Madorrán y todos miraron hacia otro lado", cuestionó. Y finalizó: "Sé que me estoy metiendo con alguien pesado como Grondona, pero lo hago a título personal y no uso a mi club", aclaró.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ducatenzeiler volvió a cargar contra Julio Grondona.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados