Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Vóley: Buen estreno de Gimnasia y Normal
Jugaron en el Complejo Belgrano Centro

La Asociación de Vóleibol de Rosario finalmente llegó a un acuerdo para que los dos principales partidos de Primera División de la Liga de Honor, de las ramas femenina y masculina, se jueguen en el Complejo Belgrano Centro de la Municipalidad de Rosario. Así se realizó la primera jornada denominada "Noche de Vóley", con la victoria de Gimnasia y Esgrima sobre El Tala en damas, mientras que los varones de Normal Nº 3 se impusieron a Rosario Central, ambos partidos correspondientes a la segunda fecha.

Gimnasia inauguró el nuevo emprendimiento con una victoria en set corridos (25-22, 25-19 y 25-14) ante El Tala.

El Tala comenzó mejor y por las puntas marcaba diferencias. Las jugadoras de Gimnasia no estaban concentradas y cuando parecía todo resuelto con el 22-20 en favor del recién ascendido, una serie de errores (principalmente en recepción) torcieron la historia a favor de las auriazules y se quedaron con el primer chico 25-22.

El segundo set mostró a Gimnasia más afianzado y rápidamente tomo ventajas. El juego por el centro con Belén Iglesias era lo que más le redituaba al campeón, en tanto que El Tala trataba de no dejar escapar al conjunto del chileno Fabres. Finalmente el parcial fue para las mens sana por 25-19.

El segmento de cierre fue un monólogo geronte. La oposición de El Tala ya no era la misma, el partido se hizo chato y de esa manera Gimnasia cerró el partido 25-14.

Esta fue la segunda victoria de Gimnasia en igual cantidad de presentaciones, mientras que El Tala suma dos derrotas.

En caballeros, Normal y Central se habían visto las caras en la final del Torneo Semana de la Bandera, donde los canallas habían festejado 2-0. Pero esta vez fue diferente.

El desarrollo fue muy parejo y la diferencia estuvo en que en los momentos claves, Normal no aflojó. Una importante levantada tuvo en el final del segundo parcial, cuando estaba abajo 21-23 y lo supo revertir para cerrarlo 25-23.

Con una contundente actuación en el tercer set, la victoria fue 3-0 para Normal 3 con parciales de 25-22, 25-23 y 25-18 y sigue en lo más alto de la tabla.

En Normal se destacaron Gerardo Garnero, Saura -muy seguro en la recepción- y el líbero Manaseri, mientras que hizo su presentación Román Grasso, de 15 años. En Central sobresalió el armador Furno Sola y Facundo Palavecino.

Otro resultado de la segunda fecha fue la victoria de Son de Rosario frente a Náutico por 3-2.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En el Complejo Belgrano Centro, Gimnasia venció a El Tala.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados