Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Maradona canceló su viaje a Cuba por problemas legales

Buenos Aires.- Diego Armando Maradona no viajará hoy a La Habana, tal como estaba previsto, para continuar su tratamiento por adicción a la cocaína, ya que aún debe resolver asuntos legales, según revelaron fuentes cercanas al astro.

Maradona tenía reservado su pasaje a Cuba para las 12.40 en el vuelo 448 de la compañía aérea Copa Airlines, pero como aún debe resolver asuntos legales canceló su partida y es probable que se vaya del país recién la semana próxima.

Es que la sentencia del juzgado de Familia número 2 de Morón, que lo autorizó a salir del país, todavía no está en firme, más allá de que existiría una decisión de la familia para no presentar apelación al dictamen que autorizó al astro a viajar al exterior.

Diego tenía previsto viajar en clase business acompañado de su médico personal Alfredo Cahe, y de su hermana mayor, Ana Estela, conocida como 'Kity', en un vuelo que haría escala en Panamá.

De manera que el ex futbolista deberá aguardar que se cumplan los plazos legales y recién la semana próxima viajará a La Habana, donde se internará en el Hospital Central de esa ciudad para ser sometido a rigurosos chequeos médicos, debido a su estado cardiovascular y exceso de peso.

Maradona será derivado luego al Centro de Salud Mental Número 1 (Censam), que impone un riguroso régimen disciplinario y está ubicado en la zona de Jaimanitas, muy cerca de una de las viviendas que posee el líder cubano Fidel Castro. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados