| miércoles, 08 de septiembre de 2004 | Maradona canceló su viaje a Cuba por problemas legales Buenos Aires.- Diego Armando Maradona no viajará hoy a La Habana, tal como estaba previsto, para continuar su tratamiento por adicción a la cocaína, ya que aún debe resolver asuntos legales, según revelaron fuentes cercanas al astro.
Maradona tenía reservado su pasaje a Cuba para las 12.40 en el vuelo 448 de la compañía aérea Copa Airlines, pero como aún debe resolver asuntos legales canceló su partida y es probable que se vaya del país recién la semana próxima.
Es que la sentencia del juzgado de Familia número 2 de Morón, que lo autorizó a salir del país, todavía no está en firme, más allá de que existiría una decisión de la familia para no presentar apelación al dictamen que autorizó al astro a viajar al exterior.
Diego tenía previsto viajar en clase business acompañado de su médico personal Alfredo Cahe, y de su hermana mayor, Ana Estela, conocida como 'Kity', en un vuelo que haría escala en Panamá.
De manera que el ex futbolista deberá aguardar que se cumplan los plazos legales y recién la semana próxima viajará a La Habana, donde se internará en el Hospital Central de esa ciudad para ser sometido a rigurosos chequeos médicos, debido a su estado cardiovascular y exceso de peso.
Maradona será derivado luego al Centro de Salud Mental Número 1 (Censam), que impone un riguroso régimen disciplinario y está ubicado en la zona de Jaimanitas, muy cerca de una de las viviendas que posee el líder cubano Fidel Castro. (Télam) enviar nota por e-mail | | |