Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Se revelaron detalles sobre el próximo álbum de U2

A pesar del hermetismo sobre el nuevo álbum de U2, aún sin título, algunos detalles sobre el próximo disco del grupo, que se editará el 22 de noviembre, se filtraron en la prensa inglesa. Según el semanario New Musical Express, el primer single se titulará "Vertigo" y se podrá escuchar a partir del 8 de noviembre. La cara B será un cover del tema de Kraftwerk "Neon Lights".

También se revelaron los nombres de algunas nuevas canciones, como "Man And A Woman", "Yahweh", "Crumbs From Your Table" y "City Of Blinding Lights". El single "Vertigo" saldrá acompañado por otro lado B, "Are You Gonna Wait Forever", un remix del tema principal y un DVD single con el video de la canción.

Actualmente, dos supuestos nuevos temas de la banda están circulando en Internet con los nombres "Love And Peace Or Else" y "Miracle Drug". Los fans están tratando de averiguar la autenticidad de estas canciones. Según Bono, el grupo quería editar el álbum lo antes posible, para evitar la circulación de tracks por Internet meses antes del lanzamiento.

"Si nos enteramos de que el disco ya está en Internet esta semana, lo pondremos inmediatamente en iTunes para que se puede bajar legalmente, y también repartiremos copias a las disquerías antes de fin de mes", dijo el cantante. "Sería una verdadera lástima", agregó. "Eso arruinaría años de trabajo y meses de planeamiento, sin mencionar que nos jodería las vacaciones", comentó molesto el líder de U2.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bono y compañía regresan en noviembre.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados