| miércoles, 08 de septiembre de 2004 | Ejecutivos de GM se reuniron con Obeid mientras esperan a Kirchner El gobernador Jorge Obeid se reunió hoy con el presidente de General Motors Argentina, Simón Boag, con quien analizó la actividad productiva que esa empresa automotriz desarrolla en la provincia de Santa Fe.
En el encuentro, Boag informó al gobernador detalles de la apertura en la planta de Alvear del segundo turno de producción que permitirá elevar el número de unidades que se fabrican diariamente e implica la incorporación de nuevos operarios.
El nuevo turno se pondrá formalmente en marcha mañana con un acto que contará con la presencia del presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el gobernador santafesino y otras autoridades.
Además de Boag, conversó con Obeid el gerente de Asuntos Públicos de la empresa, Sebastian Sarapura. También participaron de la reunión el ministro de la Producción, Roberto Ceretto; el secretario de Industria, Mauricio Caussi, y el subsecretario de Comercio Exterior, Germán Burcher.
En cuanto al acto de mañana, su comienzo está previsto para el mediodía. Los asistentes harán una recorrida por la planta, se cortarán simbólicamente las cintas con un auto y finalmente autoridades y directivos de la empresa pronunciarán discursos.
enviar nota por e-mail | | |