Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Restringen el tránsito en la Circunvalación

El tránsito por la Circunvalación quedará parcialmente restringido a partir de hoy cuando comiencen las tareas para la construcción de un puente vial sobre Juan B. Justo. Así lo indicó la firma Panedile, adjudicataria de los trabajos que se concretarán en los próximos 9 meses.

El sector afectado será el comprendido entre los puentes de Sorrento y Juan José Paso, por lo que se aconsejó a los automovilistas disminuir la velocidad y respetar la señalización que se colocará en este tramo.

Por ahora, la empresa está montando su obrador en Génova y Circunvalación, y en breve comenzarán las tareas previas a la construcción del intercambiador vial, como la limpieza de la zona, el retiro de defensas y columnas de iluminación.

"Esta semana vamos a restringir parcialmente el tránsito, pero conforme avancen las obras tendremos que interrumpir la circulación por la avenida", adelantó el representante técnico de la obra, Alberto Suárez.

La construcción de un intercambiador sobre Juan B. Justo fue adjudicada el 23 de julio pasado. La obra tiene un presupuesto de 5 millones de pesos y un plazo de ejecución de 9 meses.

Las obras consistirán en la ejecución de un puente con terraplenes de acceso en correspondencia con las calzadas de Circunvalación y la adecuación a bajo nivel de Juan B. Justo. Se construirán veredas, desagües y se colocarán defensas, iluminación y forestación.

Los trabajos fueron pedidos por los habitantes de cinco barrios del noroeste de la ciudad, cansados de la cantidad de accidentes que se producían en el cruce.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados