 | lunes, 06 de septiembre de 2004 | "Me arrepiento de mi reacción" La derrota ante Almagro además de haberles dejado un sabor amargo a los hinchas, también dejó una discusión entre Vitamina Sánchez, que estaba en el banco porque había sido reemplazado, y un plateísta que le habría recriminado (les habría dicho ladrones) tanto a él como a los referentes (Coudet y Carbonari) la floja actuación. Ahora, varios días después y luego de haber podido reflexionar sobre esta situación, el propio Vita reconoció que "fue una tontería, inclusive hasta me arrepiento de haber reaccionado".
-¿Te calentaste porque te insultaron?
-Sí, pero a lo mejor ni siquiera me quiso gritar lo que me dijo. A lo mejor sale de adentro de la locura que cada uno está viviendo y se equivocó en el término. Pero eso ya pasó y tampoco me voy a estar peleando con todo el mundo ni pretender que todo el mundo me quiera. Esa es la realidad.
-La sensación es que alguien puede estar de acuerdo o en desacuerdo con tu rendimiento, pero hay cosas que no te pueden echar en cara.
-La puteada está siempre. Incluso es común que alguien puteé por una jugada sin que por eso esté haciéndolo con el jugador. A veces uno ve que hay un ensañamiento pero tampoco te podés estar peleando con todos. Imaginate aquel jugador que a veces lo putean todos los hinchas, no se va a pelear con 30 mil tipos. Entonces hay que tratar de ser un poco más pensante, si bien la situación no ayuda, porque recién nos habían hecho el gol y no era el mejor momento, pero tengo que tratar de no repetirlo. enviar nota por e-mail | | |