| lunes, 30 de agosto de 2004 | Dudan si habrá otros Juegos Todavía no se animan a decir si habrá otros Juegos Olímpicos. Pero los cuatro años de distancia les parecen demasiado. Luciana, que intervino en Sydney y en estos de Atenas, tuvo una salida irónica cuando se la consultó si se imaginaba compitiendo en Beijing 2008. "Si voy a estar... como espectadora con vos (risas). La verdad que no lo sé. Falta demasiado tiempo. Me cansa viajar todas las semanas para ir a entrenarme a Buenos Aires con la selección. Con Gabriel Minadeo (ayudante técnico y posible sustituto de Vigil) hablamos algo del futuro y por el momento pienso jugar el próximo Mundial (2006). Después se verá".
Ayelén tampoco considera factible intervenir en los que serían sus terceros Juegos Olímpicos. "Creo que cuatro años más es mucho tiempo. No me puse una fecha para retirarme. Hoy me siento muy bien. Si es cierto que cada año que pasa es más duro, te cuesta más entrenar. Pero en estos momentos disfruto lo que hago y tengo ganas de jugar el Champions Trophy de Rosario (el próximo mes de noviembre). Quizás un Mundial más puede llegar a ser".
Ambas todavía pueden dar mucho en la selección, pero las exigencias de todo estos años y la necesidad de proyectarse en sus vidas por fuera del hockey, explican que hoy duden sobre lo que vendrá. Por lo pronto, el Champions Trophy de Rosario que se jugará en el Jockey Club en noviembre es el principal desafío. enviar nota por e-mail | | |