Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Aldea en primavera
Coros, muestra de flores y autos antiguos en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano florece en septiembre. La pintoresca aldea cordobesa programó un calendario de actividades para recibir a los viajeros. El cronograma incluye una exposición de artes plásticas, un encuentro de coros, una exhibición de autos antiguos y una muestra de orquídeas.

Entre el 9 y el 12 del mes próximo se realizará la Primera Ronda de Arte y Naturaleza Viva. La muestra de artes plásticas contará con la participación de creadores de todo el país. Incluye conferencias, proyección de audiovisuales, concurso de manchas y exhibición de cuadros y esculturas.

Otra de las actividades programadas es el 9º Encuentro Coral del Valle. Será el 18 y 19 del mes que viene y actuarán más de quinientos coreutas cordobeses y de Capital Federal.

Del 17 al 19 se hará por segundo año consecutivo la Exposición de Orquídeas en el jardín del artesano Romano. La muestra exhibirá ejemplares exóticos y asistirá a conferencias sobre cuidado y cultivo hogareño.

También se exhibirán trabajos artesanales en madera, papel, hierro, vidrio, velas y lana. Como cierre de las actividades, entre el 23 y el 26 del mes entrante, está prevista la llegada de autos antiguos. Una vez más las dos pruebas organizadas por el "Club de los 5C" -Los 500 kilómetros de las Sierras y el Rally de los Lagos- permitirá disfrutar de las antiguas joyas mecánicas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados