Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Encuentros
Delegación de poetas de Granada en Rosario
Seis escritores españoles visitan la ciudad y presentan una antologia

En el marco del III Congreso Internacional de la Lengua Española y como parte del hermanamiento poético entre las dos ciudades, visitarán Rosario Pedro Enríquez, Daniel Rodríguez Moya, José Carlos Gallardo, Andrés Neuman, Marga Blanco y Fernando de Villena, poetas de Granada (España). Conmemorando este acontecimiento y en reciprocidad a la antología de diez poetas rosarinos editada en Granada, "Desde la otra orilla", con el mismo nombre se presentará la antología de poetas granadinos editada en nuestra ciudad.

El martes 31 de agosto, a las 19.30, en el Café de la Opera (Laprida y Mendoza habrá una lectura de poemas, con presentación de Guillermo Ibañez. El miércoles 1º, a las 19.30 hs, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Juan y San Martín), Eduardo D'Anna presentará el libro "Desde la otra orilla". El jueves 2, a las 19.30 , en la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758, se hará una mesa redonda sobre el tema "Lengua materna y Poesía, Rosario/Granada", con participación de los poetas granadinos y de Roberto Retamoso y Claudia Caisso, con coordinación de Mercedes Gómez.

El viernes 3, a las 19.30 hs, en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y río Paraná), leerán poemas los granadinos y los rosarinos Andrea Ocampo, Concepción Bertone, Enrique Gallego, Guillermo Ibañez, Sergio Gioacchini y Beatriz Vignoli, presentados por Nora Hall. El sábado 4, a las 22 hs, en García Bar & Rock (Ovidio Lagos 30), leerán jóvenes poetas rosarinos, presentados por Juan Mendoza.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados