Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Independiente y San Lorenzo, a mano

Independiente y San Lorenzo mostraron anoche sus ganas de vencer y le dieron forma a un entretenido 2-2 en el estadio de la Doble Visera de Avellaneda.

En ese marco, Independiente prevaleció en el primer tiempo porque dispuso del equilibrio que aporta Carrizo, de la creatividad de Federico Insúa y de la peligrosidad que parece estar recuperando Jairo Castillo.

San Lorenzo perdió el parcial, pero también llegó por las proyecciones de Zabaleta y Adrián González y la búsqueda permanente de oportunidades por parte de Herrera.

El período transcurrió de ataque en ataque y a los 3 minutos Castillo estableció la primera diferencia, luego de que Ramírez rechazara un remate de zurda de Insúa.

El visitante empató pronto, a los 8', porque Zabaleta recogió la pelota que pegó en el poste derecho, como consecuencia de un cabezazo cruzado de Michelini. El 1-1 no alteró la vocación ofensiva de los dos equipos y las emociones visitaron los arcos.

En el último cuarto de hora las llegadas fueron más profundas. Romagnoli se valió de un centro rasante y Herrera alcanzó a desviarlo, pero la pelota dio en el palo derecho. Un cabezazo de Castillo rebotó en el caño izquierdo.

Sobre el final de la etapa Independiente volvió a desnivelar porque Muñoz Mustafá bajó la pelota con el pecho y Renato Riggio batió a Ramírez.

Casi en la última jugada antes del descanso el local sufrió una baja clave, porque Carrizo cometió una infracción desde atrás y fue expulsado.

La segunda y definitiva igualdad la obtuvo Zabaleta al aprovechar el cabezazo hacia atrás con que lo asistió Herrera, primer receptor del centro que había mandado Adrián González.

San Lorenzo con la iniciativa e Independiente con sus réplicas trataron de imponerse, pero ninguna emoción se transformó en el tanto del desequilibrio. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Riggio y Muñoz Mustafá festejan el segundo del rojo.

Notas Relacionadas
Asume Veira



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados