Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Turf: Valency Girl intentará retomar su mejor nivel

Con la paridad de fuerzas como denominador común, diez yeguas ganadoras de 4 años y más, a peso por edad, protagonizarán el clásico Eudoro J. Balsa (9º turno, 1.60 metros), cotejo base de la reunión a desarrollarse hoy en el césped del hipódromo de San Isidro.

De las ratificadas, varias volverán a verse las caras luego de animar el reciente clásico Omega, tales los casos de La Presidenta -quien resultó la vencedora-, y sus escoltas, léase Dale Lunfa, Lady's Champagne y Valency Girl.

Esta tarde la candidatura será heredada por Valency Girl. La pupila de Juan Carlos Maldotti promete recuperar la opaca imagen dejada en aquella oportunidad, donde dio la sensación de no haberse sentido a gusto en el piso vegetal y como si hubiese extrañado al uruguayo Pablo Falero, con el que había conseguido de un extremo al otro el clásico Círculo de Propietarios a mediados de junio pasado.

Como enemiga surge Make a Bib, quien produjo un meritorio estreno en el nivel jerárquico tras finalizar 2ª a 4 cuerpos de My Dear Lady en el clásico La Mission.

Por su parte, Dale Lunfa, Lady's Champagne y La Presidenta, procurarán saldar las cuentas pendientes, si el desarrollo les da una mano.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Valency Girl buscará recuperar su mejor nivel en el cotejo central.

Notas Relacionadas
El jockey se dio el gusto

Inter Cleante hizo todo muy fácil

Compacta delegación rosarina



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados