Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Estilista: Ocasión especial

Siempre hay una circunstancia que exige estar algo más arregladas, con un toque diferente: reuniones, graduaciones o casamientos que hacen que la mujer trate de encontrar no sólo la vestimenta adecuada, sino también un estilo distinto para lucir en el cabello.

En la consulta con el profesional, intervienen en la decisión varios factores: el deseo del cliente, la calidad y la cantidad de pelo, la edad, facciones, altura y hasta el tipo de ropa que usará.

¿Recogido o suelto? Ese es el problema de las que tienen como mínimo un largo mediano que permita realizar desde el más simple trenzado hasta la creación más sofisticada.

En nuestro salón intentamos dar respuesta a todas las necesidades y hallar lo mejor para la mujer.

También puede adornarse con gran variedad de elementos a efectos de realzar el trabajo. Todo en un conjunto armónico que debe ser llevado con comodidad y elegancia.

Si es lacio, pueden efectuarse trenzas en varios grosores en forma tradicional o asimétrica sólo en un lateral. También pueden lograrse rulos artificiales con el uso de tijera eléctrica o plancha de cerámica. Además pueden agregarse extensiones en tonos contrastantes (sea corto o largo) que completen el efecto final.

Lo importante es descubrir la diferencia dentro de la naturalidad. Depende del estilista la elección, ya que debe saber "ver" el después, aún antes de haber comenzado.

Las posibilidades son múltiples y variadas consultas nos incentivan a continuar en la búsqueda del mejor estilo, de acuerdo a la personalidad.

Carlos Melo

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados