Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Para leer



.




El revés del alma
La autora chilena Carla Guelfenbein, retrata en esta novela el mundo de la mujer contemporánea sin efectismos, y desde una óptica diferente a la literatura hecha por escritoras latinoamericanas. La protagonista es una fotógrafa que viaja a Chile dejando sus amores en Londres. En su intento de huir de los compromisos, paradójicamente se encuentra atrapada en situaciones que la involucran y que deberá resolver. Se trata de un relato, con buen ritmo e impecable escritura, que narra conflictos que atañen a la condición femenina.

Autora: Carla Guelfenbein

Alfaguara


¿Qué haría Buda?
Este libro de Franz Metcalf sirve como guía para disipar dudas a través de preguntas respondidas de manera sencilla y directa con una enseñanza de Buda. De fácil lectura, el autor se sirve de textos y anécdotas para aclarar interrogantes que se plantean con respecto a ciertos temas de la vida cotidiana: las relaciones de pareja, la enfermedad, las crisis, las frustraciones, el amor, el estrés, la pérdida de un ser querido, entre otros. El volumen ofrece un espacio de reflexión y claves para mejorar la calidad de vida.

Autor: Franz Metcalf

Ediciones Obelisco


Por qué a mí, por qué esto...
A partir de la publicación de "Las mujeres que aman demasiado", Robin Norwood modificó la manera de pensar sobre las relaciones de pareja e instauró una nueva actitud para brindar a las que sufren por amor. En este volumen Norwood se dirige tanto a hombres como a mujeres señalando cuáles son los motivos que se esconden detrás del enfrentamiento con la adversidad. La autora responde por qué algunas relaciones se tornan tan difíciles ofreciendo una orientación espiritual para sobrellevar conflictos.

Autora: Robin Norwood

Vergara

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados