| domingo, 22 de agosto de 2004 | Voces de un vestuario muy feliz En un vestuario muy feliz, los jugadores de Newells Old Boys que se quedaron hoy con el clásico de Rosario ante Central por 1 a 0 coincidieron en que esta victoria les dará el empujón anímico necesario para ir a pelear el título del torneo Apertura.
El autor del gol, Julián Maidana, el más solicitado, señaló que el de hoy "fue un debut soñado".
Enseguida, el defensor ex Talleres de Córdoba les dedicó la victoria a los hinchas de Newells y, en especial, a la dirigencia que "confió en mí para poder jugar y así destrabar el conflicto laboral que tenía".
En tanto, el volante Fernando Belluschi, dijo: "Jugamos muy bien. Creo que este será un gran envión anímico para ir a pelearle el campeonato a quien sea".
El jugador de Newells, de rendimiento tan parejo como efectivo, aseguró que la clave de la victoria se dio porque "siempre lo buscamos".
Por último, el técnico de Newells, Américo Rubén Gallego, aseguró que en la semana "me di cuenta de que íbamos a ganar porque trabajamos muy bien".
También aclaró que su equipo no supo definir antes el clásico y, al igual que sus dirigidos, opinó que "desde esta victoria nos vamos a consolidar para pelear bien arriba". (DYN)
enviar nota por e-mail | | |