| domingo, 22 de agosto de 2004 | Apertura 2004 Para Racing un rato fue suficiente En un cuarto de hora liquidó a Olimpo Racing tuvo anoche un cuarto de hora favorable y con ese rato le alcanzó para ganarle a Olimpo por 3 a 1 en Bahía Blanca y continuar, junto a Vélez, en la cima del Apertura.
Racing se preparó para esperar y contraatacar, y en el pasaje inicial se aprovechó de la lentitud de la defensa local y convirtió en una veloz corrida de Lisandro López.
Un rato más tarde, López se escapó por la derecha y tiró cruzado. Gaona se la dejó servida a Diego Barrado y el ex jugador de River marcó el segundo.
Todo pintaba para goleada, en especial por la diferencia de velocidad de los delanteros racinguistas sobre los marcadores centrales de Olimpo Hernán Franco y Javier Páez, pero la formación visitante se pasó de conservadora.
Tanto especuló Racing que Olimpo empezó a presionar. Creció Juan Pablo Raponi por la izquierda y además Alejandro Delorte y Luis Rueda se dedicaron a buscar sus chances en la cercanía de la valla de Cristian Lucchetti.
El descuento lo consiguió Escudero con un cabezazo, pero a todos los intentos siguientes quien le puso límites fue Lucchetti. En el complemento Olimpo metió una presión mayor y estuvo al borde de la igualdad, pero Lucchetti garantizó el triunfo albiceleste.
A las virtudes de Lucchetti sobre el desenlace se agregó otra escena en la que López exhibió su peligrosidad y así terminó de darle forma al resultado. enviar nota por e-mail | | |