| domingo, 22 de agosto de 2004 | Impera la paridad de fuerzas El clásico San Martín a resolverse sobre la distancia de 1.500 metros), se convierte en la prueba que concitará el mayor interés de los aficionados en la cartelera a llevarse a cabo hoy en el hipódromo Almafuerte de la ciudad de Paraná.
Once carreras conformarán la programación a disputarse en el escenario entrerriano (con campana de largada a las 11) y en el cotejo principal medirán fuerzas 10 mediofondistas, entre los que sobresalen Lord Alexandros y Piolísima, que en ese orden vienen de definir hace dos semanas una competencia en Las Flores; Alto Paraná, un ejemplar parejo y rendidor, que escoltó en sendos clásicos a Woody Brown y el propio Lord Alexandros.
Rivales de sumo cuidado resultarán: el ex rosarino Demasiado que falló en la última tras haber concretado una valiente gestión frente a la yegua Gleamtime en el clásico 25 de Mayo y Grant Leito, un permanente animador desde que se afincó en el litoral.
Por su parte, en Santa Fe, la situación del Jockey Club no sería la deseada. Según rumores, las autoridades tendrían se verían obligados a cerrar la sede central, ya que inmueble habría sido cedido para achicar el pasivo contraído por la entidad santafesina.
De todas maneras, y según trascendidos, esto no afectaría el sistema de apuestas foráneas (Palermo, San Isidro, La Plata), debido a que la actividad continuaría en un lugar cercano al de calle San Martín y Juan de Garay. enviar nota por e-mail | | |