| domingo, 22 de agosto de 2004 | Distinciones en la Bolsa de Comercio En el marco de los festejos por el 120º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, la institución distinguió con medallas, diplomas y distinciones a socios y empleados de la tradicional entidad de la ciudad.
Por 50 años de socio Erique Queirolo Minetti fue agasajado con una medalla y un diploma y como socios vitalicios Fernando Angel Rivero, Marcelo Raúl Barrilli, Vicente Listro, Aldo Cayetano Canullo y Franco Tirelli también recibieron su obsequio.
Asimismo, los ex consejeros Alfredo Calvo, Angel Larrosa y Jose Luis D'Amico se llevaron a casa una medalla recordatoria de la entidad.
Al cumplir 25 años de empleados de la Bolsa de Comercio de Rosario Salvador Addamo, Patricia Bergero, Alicia Castillo y Miriam Sangari recibieron una distición, de la misma forma que por empleada jubilada lo hizo Raquel Cicconi.
La Bolsa de Comercio de Rosario se creó en 1884. Es una asociación civil sin fines de lucro cuyo princial objetivo es promover la realización de transacciones comerciales en cereales, oleaginosas y demás productos y subproductos de la agricultura. En la entidad también se realizan negocios de títulos de valores, de otras materias primas, mercaderías, servicios y activos de cualquier naturaleza.
Los mercados que funcionan en el ámbito de la Bolsa en la actualidad son el mercado de granos y de títulos valores. Los fines de la institución tiene que ver con fomentar el régimen arbitral como medio para solucionar las cuestiones que surjan de las transacciones. Además, organizar y disponer de laboratorios de análisis físicos, químicos y biológicos de cereales, oleaginosos, forrajeros y otros productos agrícolas. enviar nota por e-mail | | Fotos | | |