| domingo, 15 de agosto de 2004 | Marini se mostró conforme El técnico de Argentino Pablo Marini quedó bastante conforme, un poco por el resultado y otro porque el repunte del segundo tiempo bien pudo haber redundado en la primera victoria de su equipo en el campeonato. "Después de nuestro gol, ellos nos metieron en nuestro arco con pelotazos y algunos fallos discutidos del árbitro. Pero en el segundo tiempo el dominio de Argentino fue absoluto y no lo definimos porque fallamos en la definición", evaluó el director técnico salaíto, obviando que Talleres también estuvo cerca de desnivelar en varias ocasiones.
Marini comentó que en el entretiempo les dijo a sus jugadores que "no debían olvidarse de que el estilo que siempre caracterizó a este equipo fue el de jugar por abajo y mirando el arco contrario". Y agregó: "Por suerte los muchachos reaccionaron y casi nos quedamos con los tres puntos".
Al comentársele que en realidad Andrada también los salvó de una posible derrota, dijo que "al final, después de que nos perdiéramos tantos goles, era lógico que ellos nos llegaran con un poco de peligro".
Tras criticar el flojo arbitraje de Gabriel Guillaume y comentar que el penal que derivó en el empate de Talleres "fue muy dudoso", Marini resaltó que "el fuerte de Argentino es respetar la pelota, no el pelotazo, y la idea de cara a lo que vendrá es seguir jugando con este estilo que nos dio tantos resultados en la temporada anterior". enviar nota por e-mail | | |