| domingo, 15 de agosto de 2004 | Reserva: Al menos, una alegría canalla La única alegría canalla de la tarde en Sarandí fue la de la reserva. Con un juego convincente, aprovechando su chance y regulando inteligentemente el partido luego, Rosario Central venció 1 a 0 a Arsenal y sumó los primeros tres puntos del torneo. ¿El gol? Marcos Ruben, el promisorio atacante que ya Púa mezcló con la primera en pretemporada.
Dentro de un trámite que no ofreció resquicios en el primer tiempo, Arsenal tuvo la iniciativa pero Central golpeó de contragolpe en una jugada que pasó por los pies de Grawobski antes de que Ruben la empujara a la red. Ese gol puso nervioso al equipo de la dupla Garnero-Rambert, al punto que sobre el final de la etapa fue expulsado Javier Mazzoni, quien volvía a jugar luego de su lesión en el tobillo con la camiseta de Olimpo ante Banfield, en el torneo pasado.
En el complemento, y con un hombre más, el conjunto de Galloni debió aumentar la diferencia pero falló frente a Echenique, aunque el triunfo nunca peligró.
Dirigió Nicolás Rosaminer y estas fue la síntesis:
Gol: 24' Ruben (RC)
Arsenal 0: Echenique; Ybarra, Brau, Pollack y Almada; Civit, Rolón, Llama (77' Caraccio) y R. Martínez (46' Córdoba); Garat y Mazzoni. Suplentes: Martinella, Delgado y Gerzicih. Dupla técnica: Garnero-Rambert.
Rosario Central 1: C. Alvarez; Moreira (68' C. Villagra), Grabowski, Fassi y M. García; Aguirre, Ledesma y D. Villagra (75' Echagüe); D. Villagra; Ruben y J. Rodríguez (78' Alemano). Suplentes: D. Ferreira y Calgaro. Director técnico: Hugo Galloni.
Expulsado: 41' Mazzoni (A) enviar nota por e-mail | | |