| domingo, 15 de agosto de 2004 | Santos: "Nos faltó tranquilidad para definir" En un vestuario charrúa poco poblado, Marcos Santos se paró frente a los micrófonos y con total franqueza aceptó que al equipo "se le fue la posibilidad de ganar este partido, tampoco lo perdimos, pero lo habíamos planeado de una manera muy inteligente. Por esas cosas que tiene el fútbol nos quedamos nuevamente con un empate que la verdad no nos sirve porque Córdoba está preparado para pelear los primeros puestos".
Santos no le atibuyó todo a la falta de concentración, "por el simple hecho que de íbamos 2 a 0 arriba. Fallas tenemos muchas porque de los tres partidos que jugamos todavía no pudimos ganar, pero rescato que el equipo salió a jugar con muchísima actitud".
"Creo que nos faltó algo más de tranquilidad para definir de contragolpe porque en un momento Atlanta estaba mal parado. No pudimos acertar ninguno de los contragolpes, pero hay que estar tranquilos y empezar la semana con todo para sacar un buen resultado el próximos sábado", sentenció Santos.
Esa tranquilidad la remarcó diciendo que "el equipo está haciendo muy buenos primeros tiempos y hoy (por ayer) jugamos un gran partido, por eso creo que el triunfo está por llegar". enviar nota por e-mail | | |