| domingo, 15 de agosto de 2004 | Festejaron las menores canallas Fueron una máquina. Tres jugados, tres ganados. Las categorías menores de Rosario Central visitaron a Gimnasia y se volvieron con todos los puntos que estaban en disputa. En tanto, las más chicas de Newell's se midieron ante Argentinos Juniors y sumaron un triunfo (en 9ª) y cosecharon dos derrotas (en 8ª y 7ª), tras jugarse ayer la 4ª fecha del torneo Clausura Copa Campeonato.
A primera hora, la novena canalla liquidó al Lobo con fútbol y goles. De hecho, terminó festejando por 4 a 0. David Hess, Gustavo Bongard y Marcos Figueroa, en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos en Estancia Chica.
Luego, la octava auriazul también dejó de rodillas a Gimnasia, ya que lo venció por 2 a 1, con dos gritos de Matías Bomba. Emiliano Pérez descontó para los locales.
Por último, la séptima de Central ganó 2 a 1. Emiliano Vecchio y Mario Paglialunga señalaron los goles para el elenco del Topo Riquelme, mientras Juan Chanquía descontó.
Por su parte, la 9ª de Newell's derrotó a Argentinos 2 a 0. Santiago Fernández y Davo fueron los goleadores leprosos. En octava, el bicho ganó 2 a 0, con tantos de López Grassi y Martínez. Y en séptima, los locales festejaron por la mínina diferencia merced al gol de Alfonso.
El próximo fin de semana se desarrollará la quinta jornada y las menores de Central recibirán en la ciudad deportiva a Argentinos Juniors, mientras que las mayores serán visitantes. En tanto, las más chicas de Newell's serán locales en Bella Vista ante Racing, siendo las grandes visitantes. enviar nota por e-mail | | |