Año CXXXVII Nº 48472
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/08
Autos 04/08
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 07 de agosto de 2004

Garcé está a un tris de ser canalla
Hubo rumores sobre la ida de Talamonti

Hasta que el jugador no esté en Rosario y se calce la camiseta auriazul, no se puede afirmar ciento por ciento que Ariel Garcé ya sea jugador de Central, pero entre los clubes está todo acordado, entre la institución de Arroyito y el defensor también, al menos de palabra, y sólo restaría que se tome un avión y llegue al país. Esa fue la mayor novedad canalla, más allá de que el rumor de que Leonardo Talamonti se iría a Independiente creció muchísimo, aunque desde la dirigencia volvieron a negar que lo venderán. El presidente canalla Pablo Scarabino le aseguró a Ovacion que "con Garcé tenemos todo arreglado. Ya le mandamos todos los papeles a México, más precisamente a las manos de Luis García, que es el encargado del fútbol de Morelia, y sólo esperamos que el jugador venga".

Igual, habrá que esperar que Garcé llegue y firme, porque tendría algún problema económico con Morelia que aún debe resolver. Entre los clubes se acordó que vendrá a préstamo sin cargo y con opción por un año, y que Central se hará cargo de una parte de su contrato de 400.000 dólares que tiene firmado con la institución azteca, que en principio sería por menos de la mitad.

Además, parece que Central ya arregló con el Chino el monto de lo que percibirá, otra de las trabas que el jueves había aparecido. Garcé está a un tris de ser refuerzo canalla y no así Román Díaz. La demora proviene de Chacarita, su club de origen, que está esperando una oferta mejor de México, y la dilación del tiempo no hace más que entorpecer la negociación.

En cuanto a Talamonti, un tema que preocupa a los canallas, porque el representante del jugador Juan Berros estuvo hablando con dirigentes de Independiente por el posible nuevo contrato, tal como se lo confirmó a Ovacion (la oferta sería del 50% del pase por algo menos de 1.000.000 de dólares), Scarabino volvió a asegurar que no se irá, que lo necesitan y que no aceptarán la propuesta del rojo.

Claro, si eso no ocurre, Central seguramente tendrá que pagarle un contrato mucho mejor que el que tenía, pero Scarabino no dá el brazo a torcer y el Oveja seguiría, al menos hasta diciembre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
A Central le falta pero le empató al campeón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados