Año CXXXVII Nº 48459
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Educación 24/07
Campo 24/07
Salud 21/07
Autos 21/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 25 de julio de 2004

Púa elogió al nuevo refuerzo y le gustó el rendimiento

Víctor Púa estaba mucho más distendido que el sábado anterior, luego de la victoria ante Central Córdoba. Y no sólo porque le satisfizo bastante el rendimiento de los suyos frente a Tiro Federal sino porque la llegada de Eduardo Coudet descomprimió la tensión reinante en Arroyito durante la semana que se fue.

"Se pudo concretar el refuerzo de Coudet y esperamos dos o tres más", dijo el uruguayo, advirtiendo que el refuerzo del Chacho no implica que haya que bajarse de la carrera por conseguir los otros que pretende.

Igual, Púa sabe que Coudet es "un gran jugador, un referente y con el plus de que es muy querido por la gente. Es importante tenerlo porque este es un proceso nuevo, de transición y se necesitaba un aire fresco. Va a venir muy bien a todos los centralistas".

Púa insistió con que el proyecto futbolístico que él lidera debe tener como pilares "cuatro o cinco muchachos grandes para apuntalar a los más chicos, en un torneo que es sin dudas difícil. Faltan dos o tres jugadores que hemos pedido".

El técnico se molestó cuando se lo consultó sobre si pediría un refuerzo defensivo en caso de que se vaya Leonardo Talamonti. "Ya lo he dicho muchas veces, no hablo sobre supuestos", expresó con algo de fastidio, aunque sí admitió que el interesaría contar con Daniel Díaz en el plantel, porque "es un gran jugador y además muy amigo de los jugadores. Pero ese tema hay que hablarlo con los dirigentes".

"No tiene valor el resultado sino el movimiento del equipo. Básicamente va adquiriendo el estilo que uno pretende, con movilidad, precisión y velocidad", sentenció el entrenador sobre el amistoso de ayer. "Sí es importante haber marcado goles y que no nos haya convertido, no importa si no pudimos probar a Robinson Zapata, ojalá sea siempre así".

Púa consideró que "la dinámica fue muy buena pese a que el campo de juego estaba rápido. La intención del juego me dejó conforme".

Central volverá a entrenar mañana en doble turno en Palos Verdes y el jueves enfrentará su tercer partido de pretemporada ante Unión Deportiva Maracaibo, que desde ayer está en la ciudad.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central se va motivando


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados