Año CXXXVII Nº 48455
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/07
Mujer 18/07
Economía 18/07
Señales 18/07
Educación 17/07
Campo 17/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 21 de julio de 2004

La traba
Julián Maidana aún no podría jugar en Newell's

Luis Castro / Ovación

La posibilidad de que Julián Maidana por el momento no pueda actuar en Newell's es algo que circuló con intensidad por el predio de Bella Vista. Todo esto se generó porque su anterior club, Talleres de Córdoba, habría hecho uso de la opción para prorrogar su contrato. Entonces, si tiene un vínculo con la T no puede firmar para otra entidad.

"Yo me dedico a entrenar y nada más. Las demás cosas las solucionarán los directivos y la gente que me representa. Yo pienso en llegar bien al inicio del torneo. No puedo opinar de algo que no sé", fue la reflexión del defensor cuando se trató de buscar alguna luz que aclare la situación, algo que no sucedió.

Más allá del silencio del futbolista -entendible, por cierto-, voces cordobesas indicaron que el pase de Maidana es del empresario Jorge Petrone y está fichado para Racing de Córdoba, club por donde han pasado otros futbolistas (como Mario Cuenca) que le pertenecen pero que nunca han vestido la casaca académica. Cuando el jugador pasó a Talleres se habría distanciado del hombre de negocios.

Según lo que cuentan en Córdoba, el experimentado defensor tenía un contrato con la T que concluyó al final del torneo pero había una cláusula de renovación, de la que la dirigencia tallarín habría hecho uso.

Con motivo al distanciamiento que existiría entre Petrone y el futbolista, el empresario "inscribió al jugador en Racing y la AFA lo reconoció". Además, en la "Asociación Cordobesa de Fútbol Maidana figura como jugador del club", confiaron las fuentes consultadas.

Por esta situación trascendió que el futbolista habría recurrido a Futbolistas Argentinos Agremiados para tratar de encontrarle una solución al inconveniente. Pero si la situación es tal cual como se dice, "Maidana no puede jugar en Ñuls", sentenciaron desde Agremiados.

Una alternativa que también se había barajado era la de un recurso de amparo, pero "esto se cuando no te dejan trabajar. En este caso Talleres le daría continuidad laboral", agregaron. "¿Cuál es la solución? Esto se arregla llegando a un acuerdo con el empresario que tiene los derechos del jugador y, tal vez, con Talleres".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Yo me dedico a entrenar", se despreocupó Maidana.

Notas Relacionadas
El clásico, en la 2ª fecha y en Arroyito

El sábado, amistoso con Argentino

Reunión final por Medrán aunque Cuenca es opción

Melo no viajó y se sumaría hoy


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados