| miércoles, 21 de julio de 2004 | Reunión final por Medrán aunque Cuenca es opción Todo parecería indicar que los caminos van hacia Mario Cuenca como el arquero que ocupará el lugar que quedó vacante tras la salida de Luciano Palos. Esto es teniendo en cuenta algunas voces cercanas al Parque. Pero por otro lado, allegados a las negociaciones aseguran que "lo de (Ezequiel) Medrán está avanzado y mañana (hoy) habrá una reunión final". Y por lógica, todo este intríngulis se estará resolviendo en las próximas horas cuando empiecen las definiciones.
En el caso de Cuenca no quiere hablar del tema, aunque en las charlas informales que mantiene con los periodistas que cubren los entrenamientos académicos manifestó su deseo de vestir la casaca rojinegra ya que "acá no voy a atajar" porque el puesto será ocupado por Cristián Luchetti. Pero el inconveniente reside en que la dirigencia de Racing no está dispuesta a cederlo porque de ocurrir esto tendrán que salir a buscar a otro.
Por su lado, Ezequiel Medrán aún sigue aguardando por "buenas noticias", como le dijo anoche a Ovacion, además de confiar que "mi representante tenía que tener una reunión hoy (ayer) con la gente de Ñuls para tratar de definir este tema".
¿Cuál es la traba? La diferencia estaría en lo que ofrece la entidad del Parque para quedarse con los servicios del arquero y lo que pretendería Atlético Rafaela. Es por eso que Medrán también está presionando de cierta manera para que el pase se concrete ya que "mi intencion es jugar en Newell's. Hablé con mi representante y le dije que hiciera todo lo posible para arreglar. Hay que ver la predisposición que tenga la gente de Rafaela", confió.
El guardavalla crema está jugando por el veinte por ciento y el año próximo quedaría libre, es por eso que la dirigencia se había "comprometido a venderme".
Esperando el delantero Los rumores van y vienen y en la carrera por encontrar el nombre del delantero que pidió Américo Gallego surgen algunos que luego son relegados ya que hay una determinación adoptada por el cuerpo técnico. Y esa es que no quiere traer a algún futbolista del exterior que luego deba cumplir compromisos con sus selecciones.
Lo que sí está claro es que el Tolo, quien está ansioso porque los días pasan y los que lleguen se habrán perdido gran parte de la pretemporada, ya tiene bajo siete llaves el nueve (se sabe que es extranjero) que pretende sumar para el torneo que se viene. Mientras tanto, el nombre de Osorio sigue deambulando por el Parque. enviar nota por e-mail | | |