| miércoles, 21 de julio de 2004 | Melo no viajó y se sumaría hoy Primero debía formalizar los papelesentre Cerro y la empresa que lo compró El defensor uruguayo Pablo Rodrigo Melo no llegó ayer a Rosario para incorporarse a Newell's Old Boys, tal como se especulaba, mientras una calificada fuente rojinegra descartó de plano tal posibilidad, en diálogo con Ovacion, en el hotel céntrico donde se reúnen los dirigentes ñulistas.
En principio, el zaguero oriental iba a llegar a nuestra ciudad ayer, pero hasta el cierre de esta edición esto no había ocurrido. Y esto se debió a que el Club Cerro de Montevideo aún no había terminado de formalizar los papeles con la empresa que adquirió al jugador, algo que se iba a realizar hoy. "Una vez que se haga esto estará en condiciones de viajar", confesó el dirigente de la entidad uruguaya Mortimer Valdez.
Sin nada oficial Con respecto a los dos puestos que en principio Newell's más necesita reforzar, el de arquero y el de un delantero, el portavoz rojinegro consultado negó en forma tajante a este diario que haya novedades hasta que el director técnico del equipo, Américo Rubén Gallego, se reúna con los dirigentes para brindarles su informe sobre la pretemporada, lo cual justamente podía ocurrir al cierre de esta edición. enviar nota por e-mail | | |