| sábado, 17 de julio de 2004 | Ensayo ante Córdoba La primera prueba es hoy. Será apenas un tanteo, pero también una referencia. Por primera vez en el ciclo Púa, Central tendrá un entrenamiento de fútbol medianamente convencional. Será frente a Central Córdoba y en el complejo de Palos Verdes. A las 10 jugarán los suplentes y luego, alrededor de las 11.15, lo harán los titulares. Estará vedado el acceso al público.
Lo relativo del choque es que está claro que el de esta mañana distará mucho de ser el equipo titular que se ofrecerá el 15 de agosto cuando se inicie el Apertura. Las pruebas están a la vista. No está Raldes (regresaría hoy a Rosario tras jugar la Copa América), tampoco Raponi, Púa no dispondría del colombiano Robinson Zapata ni del Tano Gianfelice. Acuña está en Chile. Aún no está confirmado Carbonari (hay predisposición para arreglar pero no están cerca en el dinero). Ferrari puede irse y lo mismo Herrera (creció ayer la chance de que se quede 6 meses más). Por todo esto, el partido de esta mañana se transforma casi en una anécdota.
Por lo pronto, la más probable alineación canalla sería: Ojeda; Moreira, Talamonti, Fassi y Papa; Ferrari, Borzani e Irace; P. Sánchez; Vitti y Cámpora.
Córdoba jugaría con Ozafrán (De Lemos está engripado); Santa Cruz, Del Bono, Javier López y Yocco; Farré, Fabián Pérez y José Cárdenas; Petrovelli; Robisso y Armani. En el último nombre de los azules podría estar el dato más relevante en este partido de práctica. Púa reconoció que va a observar al goleador Armani. No fue muy elocuente, pero admitió que destinará parte de su atención para el delantero charrúa. enviar nota por e-mail | | |