| sábado, 17 de julio de 2004 | Bromas y buena onda esperando la vuelta Ayer el plantel realizó un picado de fútbol informal Se acerca el día de la despedida de Necochea y el estado de ánimo de los jugadores de Newell's refleja ese esperado momento. Por ejemplo, en el entrenamiento de ayer a la tarde en la cancha del Club del Valle, hubo muchas risas, cargadas y gastadas, todo al ritmo que le imprime el cuerpo técnico ordenando los campeonatos de fútbol-tenis.
Otro juego que acaparó las bromas del grupo fue el picado informal, todos contra todos, que dirigió el permeable Gallego, inclinando la balanza siempre para el lado de un equipo. La nota saliente de la jornada la dio la capacidad goleadora de Pedro Aguirrez, autor de tres tantos, de los que tenían la pechera negra. El partido, que salió empatado, se definió por penales y en esa instancia Manso (fue arquero) le detuvo el penal decisivo al Tano Vella, que también estuvo en el arco.
En otro orden, en el rubro lesiones, Lucas Suárez sufrió una contractura muscular detrás de la rodilla izquierda, en tanto, Maidana, Zapata y Spolli, que venían con molestias en el tendón de Aquiles, ya entrenan a la par del grupo. Por su parte, Scocco (pequeña ruptura microfibrilar a la altura del gemelo derecho) está cumpliendo con los trabajos en forma diferenciada. enviar nota por e-mail | | |