| sábado, 17 de julio de 2004 | Martin, internado El piloto estonio Markko Martin permanecerá internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba debido a "una posible conmoción postraumática occipital", consecuencia del espectacular accidente que sufrió ayer durante la realización de la primera etapa del Rally de la República Argentina que se desarrolla por caminos de Córdoba.
El examen clínico del neurólogo "no evidenció" alteraciones motoras ni sensitivas, mientras que el examen oftalmológico "no mostró" lesiones en el globo ocular ni en el examen de fondo de ojos, según lo señala el parte médico firmado por la doctora Laura Ortiz, sub-directora del Hospital de Urgencias.
Por su parte el británico Michael Park, copiloto de Martin, fue dado de alta luego de que la serie de radiografías que se le realizaron arrojara resultados normales.
Toda esta historia comenzó a aproximadamente a las 10.30, cuando Martin comenzaba a transitar la última parte del especial número 5.
El Ford Focus pasó sobre un salto y al caer, según lo señalaron algunas personas que se encontraban en el lugar, la máquina habría impactado en una piedra que provocó que se pusiera de costado y comenzara a dar tumbos.
A pesar de la espectacularidad del accidente piloto y copiloto salieron del auto por sus propios medios, pero algunos de los testigos aportaron un dato: que los cascos de ambos estaban partidos. enviar nota por e-mail | | |