Año CXXXVII Nº 48451
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 14/07
Autos 14/07
Turismo 11/07
Mujer 11/07
Economía 11/07
Señales 11/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 17 de julio de 2004

En el plantel no hay lugar para Central
Si Coudet se hace canalla, en Ñuls no interesa

Mauricio Tallone / Ovación (Necochea - Enviado especial)

En el plantel de Newell's que labura en Necochea casi ni se habla del presente de Central. El enviado de Ovacion se tomó el trabajo ayer de sondear off the récord a algunos de los jugadores más representativos del equipo del Tolo y comprobó que sólo hay espacio para mirar hacia adentro. Lejos están los muchachos de gastar pensamientos en lo que le sucede a los canallas, que se quedaron en Rosario realizando la pretemporada.

Un dato elocuente que pinta esa postura, que puede sonar a ficticia si se repara en la rivalidad que existe entre leprosos y canallas, fue la noticia que el jueves explotó en Arroyito y que, sorpresivamente, no tuvo un gran rebote expansivo en el búnker rojinegro: la posible llegada del Chacho Coudet, el provocador por excelencia que tienen los primos cuando una camiseta de Newell's se interpone en sus narices, casi ni causó comentarios fuera de lugar en el búnker leproso.

"¿A quién quieren traer, los canallas?", preguntó con una dosis de sarcasmo el Negro Domínguez, uno de los más enfermos de lepra que tiene este grupo.

"A Coudet, ah, mirá vos", alargó el futbolista pero enseguida abortó el tema: "Vos creés que con la paliza que nos estamos comiendo todos los días acá en Necochea tenemos tiempo para ponernos a pensar o hablar de los refuerzos que llegan a Central. Además cuando vamos al cyber, luego del entrenamiento de la tarde, nos conectamos a Internet para chatear con nuestros familiares y revisar los mails. Todo lo que sale en los diarios nos enteramos por ustedes, que nos cuentan".

"Y los otros que me nombraste, ¿de dónde vienen?", la completó.

Quizás el único que recogió el guante, más allá de que sólo se los pone en los picados informales, fue Luciano Vella. Se sabe que el Tano es de los que pican enseguida cuando alguien le busca la lengua haciendo alusión a su fanatismo por Newell's, y nombrarle al Chacho es como dejarle a Romario una pelota picando en el área chica. "Así que están haciendo gestiones por Coudet. Uyyy..ojalá que venga y que el Tolo me ponga de nuevo marcando el lateral izquierdo", se dio manija el lateral.

Rubén Capria, hombre que habitualmente está más o menos al tanto de todo lo que pasa en el mercado del fútbol en esta época de movimientos, ni se inmutó con el rumor de Coudet a Central. "Coudet a Central. ¿Pero no se fue de River para arreglar con algún club de México?", sorprendió el Mago.

A todo esto, ¿qué contestó Gallego cuando este diario lo consultó sobre la posibilidad de que Coudet (viejo conocido suyo en River) se vuelva a poner la camiseta de Central?

"No creo que arregle con Central. Al Chacho lo conozco bien y si no juega en River se va afuera", dedujo desechando de manera terminante que su ex dirigido recale en Arroyito.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's: Aquí se hacen bien los deberes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados