| domingo, 11 de julio de 2004 | Hay varios amistosos en carpeta El reducido plantel de Rosario Central continuó ayer con su preparación en los lugares acostumbrados y hoy finalizará su primera jornada de la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador Víctor Púa, quien sigue a la espera de las definiciones, tanto en el rubro refuerzos como en el de ventas. Lo que también se está decidiendo es la disputa de varios amistosos.
Trabajos aeróbicos muy duros por la mañana y tácticos por la tarde enmarcaron la jornada en doble turno que proseguirá de la misma manera hoy en el mismo sitio, el complejo polideportivo de Palos Verdes. En este último aspecto, Púa ensayó sobre todo jugadas de ataque con los 22 jugadores que dispone.
En tanto, ya están carpeta varios amistosos: es casi seguro que el sábado Central enfrentará a Central Córdoba en Palos Verdes (con dos equipos) y la próxima semana habría dos choques ante los clubes uruguayos Cerrito y Montevideo Wanderers, que estarán de gira por el país. También existe la posibilidad de que haya un enfrentamiento informal con Maracaibo de Venezuela, que también estaría por estas tierras en busca de la mejor preparación, ya que varios clubes de otros países sudamericanos eligen Argentina para su pretemporada debido a las bondades de este fútbol. enviar nota por e-mail | | |