Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004

Negociaciones
Central: A la espera de las definiciones
Mañana se decidiría la venta de Herrera a San Lorenzo. Armani está en pie, Chatruc no y llega Melonio

El día transcurrió ayer sin mayores novedades en Arroyito. Mientras el plantel entrenaba en Palos Verdes, el técnico Víctor Púa deberá esperar por los refuerzos y para saber si algunos de los que tiene a su cargo se irán de la institución, como parece ser el caso de Germán Herrera a San Lorenzo.

Desde el club del Bajo Flores se informó que hay una impasse hasta el lunes en la definición del tema Herrera y ahora la dirigencia tiene como prioridad uno o dos marcadores centrales, ya que se le fueron los dos titulares del torneo Clausura: Gonzalo Rodríguez a España y ayer Diego Capria a Suiza.

De todas formas, esto no impediría que mañana se cierre la operación por el Chaqueño, que rondaría los 750.000 dólares por la mitad del pase.

Otros que esperan resoluciones son Paulo Ferrari, que podría irse a préstamo a Valencia de España, y Germán Rivarola, que correría el mismo camino pero a Olimpo de Bahía Blanca, aunque ahora hay que esperar qué dice el nuevo técnico Juan José López.

En tanto, y como se dijo en la edición de ayer, el lateral izquierdo que ascendió con Almagro, Alejandro Melonio, ya tiene todo arreglado con Central y su demora en llegar obedece a un problema particular. De todas formas, entre mañana y pasado se sumaría al plantel que dirige Víctor Púa.

El que interesa a Central es Leandro Armani, el goleador de Central Córdoba y de la Primera B de la temporada pasada. Por el casildense, de 20 años, se hicieron contactos extraoficiales y según parece se encontraron con un precio elevado de venta, aunque lo más factible es que se pueda hacer un préstamo con una opción importante.

El presidente charrúa Santiago Pezza, los representantes del jugador y los dirigentes auriazules negaron que existan negociaciones pero por lo bajo reconocen que hubo contactos y que la puerta está abierta. El titular de Tablada hasta se animó tasar al jugador por un posible préstamo en 75.000 dólares, de acuerdo a lo manifestado a radio La Red.

A su vez, y si bien el volante José Chatruc le dijo a Ovacion que este fin de semana decidirá su futuro, en Central están convencidos de que no vendrá porque les es imposible competir con la oferta de Barcelona de Guayaquil. Mientras que por el arquero Gastón Sessa negaron negociaciones y sólo dejaron entrever que podría venir cerca del cierre del libro de pases y si es conveniente para el club de Arroyito.

Además, esta semana se definirá la continuidad de Horacio Carbonari, cuya evolución de la lesión en la rodilla viene muy bien.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Víctor Púa dialoga con Pirulo Rivarola en la práctica. El lateral podría emigrar a Olimpo de Bahía Blanca.

Notas Relacionadas
Hay varios amistosos en carpeta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados