Año CXXXVII Nº 48445
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/07
Autos 07/07
Educación 03/07
Campo 03/07


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de julio de 2004

"Aquí logré victorias importantes", dijo Gisela

Todavía conmovida por otra victoria trascendente en la Copa Federación, Gisela Dulko, número 52 del ránking mundial, dijo en la conferencia de prensa que "fue un partido rarísimo porque no se le podía pegar muy bien a la pelota. Había que moverse mucho porque el viento era importante y la bola se corría todo el tiempo. Estoy contenta de haber conseguido el primer punto", señaló la tigrense.

"Jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis con tanta gente me motiva bastante porque aquí obtuve las dos victorias más importantes de mi carrera (Ai Sugiyama de Japón y Svetlana Kuznetsova). Realmente estoy feliz de haberle dado esta alegría al público que me vino a ver y a alentar", amplió Gisela.

-¿Cómo manejaste la presión de ser la número uno?

-Da igual jugar el single uno o el single dos. Es lo mismo por lo que significa este escenario. Es muy especial jugar aquí adentro y realmente me siento muy bien.


Palabra de Paola
En otro rincón del Buenos Aires, Paola Suárez ratificó las condiciones de su compañera. "Ya se sabe que Gisela es copera y es algo que se debe tener muy en cuenta. La verdad es que todo esto me da muchas ganas de jugar pero ya todos conocen las razones por las que no estoy en la cancha. Es así, ya no se puede volver atrás. Ahora debo pensar en mi recuperación y esperar que las chicas dejen todo frente a Rusia. Espero volver a jugar un par de semanas antes de los Juegos Olímpicos para adquirir ritmo de competencia. De todas maneras, cuanto antes pueda volver, mejor, porque tengo que defender muchísimos puntos en el circuito".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Ventajas iguales en la Copa Federación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados