 | domingo, 13 de junio de 2004 | Central Córdoba: Lito espera resoluciones "No hay ninguna novedad", disparó el entrenador de Central Córdoba, Lito Isabella, en relación a los posibles refuerzos. Al mismo tiempo el DT mostró algo de fastidio debido a que adelantaron la iniciación del torneo Apertura de la Primera B correspondiente a la temporada 2004/05, del 14 de agosto al 31 de julio.
Por ahora son muchos nombres los que hay dando vueltas, pero nada en concreto. Tal vez lo más importante pasa por la reunión que mantendrán en las próximas horas el arquero Walter De Lemos y el presidente charrúa Santiago Pezza para resolver si el uno finalmente se queda en el club.
A Isabella le interesa que De Lemos continúe y hasta se animó a decir que "si Cancelarich resuelve sus problemas económicos o de contrato yo no tengo inconvenientes que siga con nosotros. De lo contrario tendremos que salir a buscar otro arquero de nivel".
Otro de los nombres que se manejó en las últimas horas es el del defensor Gustavo Raggio (jugó la última temporada en Unión), quien se recupera de una operación de ligamentos cruzados. A Isabella lo seduce la posibilidad de sumar al ex Newell's, pero las conversaciones se iniciarían recién esta semana.
El mismo interés le despierta Jorge Priotti, jugador con el que aún "mo me pude contactar", tal como le confió el DT a Ovacion.
En cuanto a la situación de Javier López, José Cárdenas y Diego Olsina, los tres deben presentarse a entrenar el 21 de junio, salvo que Mérida de México haga uso de la opción de compra.
Según trascendió el que más chance de continuar en el fútbol mexicano es Olsina, aunque todavía no está dicha la última palabra. enviar nota por e-mail | | |