 | domingo, 13 de junio de 2004 | El resto del Apertura: La pelea es de los más comprometidos La 17ª fecha del torneo Clausura tendrá su principal foco de atracción en el Monumental y en Bahía Blanca, además de los partidos que involucran a los equipos rosarinos, pero los demás encuentros también definen cosas importantes, como el de Avellaneda y La Plata por el descenso, o el de Banfield que busca asegurar el pasaje a las dos copas internacionales.
En su cancha, Banfield está entrando a la Copa Libertadores y Sudamericana y tiene la duda de Pablo Fernández o José Luis Sánchez. Enfrente estará Gimnasia, que con la peor campaña de los últimos tiempos, es un rival endeble pero necesita sumar para el promedio del año próximo.
En cancha de Racing, Arsenal (22), con las vueltas de Mauricio Almada por Marcelo Bustamante y Santiago Hirsig por Martín Vilallonga, quiere ganar para tentar la chance de entrar a la Sudamericana, mientras que Chacarita está urgido también pero para escapar el descenso directo, ya que a la promoción difícilmente podrá eludirla.
Estudiantes no juega más que por engrosar el promedio de la próxima temporada y recibirá al muy comprometido Nueva Chicago, que cada vez está más cerca de la B Nacional. José Sosa por Marcos Angeleri en el local es la única variante, ya que los de Mataderos van sin cambios. enviar nota por e-mail | | |