 | domingo, 13 de junio de 2004 | Vella: "No podemos equivocarnos" "Es la última chance que nos queda", dijo "Desde que perdimos en Córdoba con Talleres sabemos perfectamente que la única chance que nos queda contra Atlético Rafaela es ganar. Por supuesto que el resultado del viernes a la noche nos complicó más todavía. Ojalá podamos jugar tranquilos y nos quedemos con los tres puntos. Es lo que deseamos y también lo que necesitamos".
La primera referencia de Luciano Vella deja presentado el partido de esta tarde en el Coloso. No existe el más mínimo resquicio. Newell's no puede darse el lujo de equivocarse ni siquiera una vez si todavía pretende tener chances de clasificarse para disputar la Copa Sudamericana que se desarrollará después de la primera mitad del año.
-¿Qué es lo que le pasa a Newell's cuando juega como local? Los mejores partidos los jugaron fuera del Coloso.
-Creo que el hecho de que hayamos jugado los mejores partidos como visitantes es sólo una casualidad. Nosotros tratamos de jugar de la misma manera tanto en el Parque como fuera de casa. Al menos esa es la idea que tenemos. Aquí no se nos dio, pero hay que seguir metiendo. Sabemos que si este partido tan importante lo jugamos bien, lo vamos a ganar y todavía vamos a tener una mínima chance para la Copa.
-¿Imaginan un Atlético Rafaela defensivo, o decidido a jugar en campo de ustedes por las obligaciones?
-Ellos se juegan el descenso. Supongo que no van a venir a atacar desesperados. Creo que van a buscar el error nuestro, por eso tenemos que estar muy concentrados durante todo el partido. El asunto es no equivocarse y evitar que ellos conviertan porque después se hace muy difícil remontarlo. Tenemos que estar bien parados. A la hora de definirlo hay que hacerlo. Rafaela es un equipo que no te regala nada y mete en todos los sectores de la cancha. En los partidos que perdió se notó que son un poco livianos.
-¿Creés que vas a trabajar más en posición defensiva que en colaboración con el medio?
-Si viene algún rival por mi zona me tendré que preocupar por marcarlo, pero también voy a tratar de mandarme al ataque por sorpresa. Eso podría ayudar para desequilibrar de mitad de cancha hacia arriba.
-De acuerdo a los objetivos planteados en el comienzo del torneo, ¿es poco lo que queda como meta de máxima?
-Nos jugábamos por entrar a las dos copas. Ahora nos queda la posibilidad de llegar a una. Hay que jugarse la vida para entrar y ver a Newell's en un torneo internacional. enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Tano Vella sabe que será un partido límite. | | |