 | miércoles, 02 de junio de 2004 | Maradona quiere continuar su rehabilitación en Argentina Buenos Aires.- Diego Armando Maradona rechazó hoy una oferta de 500 mil dólares para que continuase el tratamiento por su adicción a las drogas en una clínica suiza, al tiempo que manifestó que quiere seguir su recuperación en Argentina, por lo que se niega a viajar a Brasil.
De acuerdo con expresiones de allegados a Diego, el ofrecimiento preveía que Maradona siguiera la rehabilitación en ese centro de salud, a cambio de la exclusividad por eventuales entrevistas periodísticas o publicidad.
Pero el ex capitán del seleccionado argentino, consultado por primera vez por médicos y familiares, dijo que no y aclaró que tampoco quiere viajar a Brasil como siguiente paso del tratamiento contra la adicción.
Maradona les respondió que prefiere permanecer en el neuropsiquiátrico Del Parque, en la localidad bonaerense de Parque Leloir, donde está internado desde el 9 de mayo pasado, mientras sus familiares y su médico particular, Alfredo Cahe, realizaban en los últimos días gestiones para su traslado a un sanatorio cercano a la ciudad brasileña de San Pablo.
Por su parte, los conductores televisivos Marcelo Tinelli y Susana Giménez pugnan para que Maradona siga en Argentina y propusieron a la clínica Del Parque asumir los gastos necesarios para mejorar el equipamiento del lugar y las condiciones de internación del ex jugador.
Mientras tanto, Diego avanza en el proceso de rehabilitación y, como parte del tratamiento, ahora disfruta de varias licencias, como practicar fútbol, golf y polo, y jugar a los naipes con otros pacientes.
Maradona, de 43 años, será llevado en los próximos días a un estudio de grabación para dejar registrados unos tangos, en tanto que ya acudió el lunes último al Libertad Golf Club, en el partido bonaerense de Merlo, en la que fue su primera salida luego de la internación en la clínica Del Parque. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |