Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004

Bares porteños
Visitas guiadas por los boliches más tradicionales

El área de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires organizó un cronograma de visitas guiadas gratuitas por "bares notables porteños". El itinerario comenzará el jueves próximo y comprenderá los cafés destacados de Boedo, en un recorrido que se iniciará a las 17 en el tradicional Café Homero, donde Homero Manzi escribió el tango "Sur".

El paseo pasará por una esquina famosa, la de Pugliese, donde el maestro solía tomar café, y finalizará en el bar Margot, célebre por sus sandwiches y las muestras artísticas, especialmente de esculturas. Allí se puede disfrutar de un show de tangos a cargo de Luis Lagos.

El viernes 11 se hará la visita al café Don Juan, de Villa Santa Rita. La partida será a las 17, en Camarones 2702. Don Juan es un típico café de barrio construido en 1943, donde aún se respira la atmósfera de tiempos pasados porque conserva el viejo mostrador de estaño y un cuadro de Gardel.

El final del recorrido es a puro tango con la participación del reconocido conjunto Bardos Cadeneros.

Finalmente, el jueves 24, aniversario de la muerte de Carlos Gardel, se realizará el circuito "Vamos a cantarle a Gardel", que se iniciará a las 14, en la plaza del Tango, en Corrientes y Bouchard.

El grupo viajará en subte recordando anécdotas del cantor, hasta llegar hasta su tumba ubicada en el cementerio de la Chacarita.

Para mayor información y reservas los interesados deberán comunicarse por intermedio del teléfono 011 4114-5784, de 15 a 19, o bien a través del e-mail: [email protected].

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados