Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004

Una nueva edición de leyendas en el CEC

La sexta edición de Leyendas, Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción, concluirá hoy en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) con una serie de proyecciones, conferencias y talleres y la presentación de historietas independientes.

A las 16.30, Sergio Zorro Ré disertará sobre "Mundo Furry, el movimiento de la historieta y la animación antropomorfa", mientras que a las 18 Roberto Von Sprecher dictará una charla sobre "Los dos Oesterheld y los dos Eternauta".

Al mismo tiempo tendrá lugar un taller de dibujo de historietas dictado por integrantes de La Productora (Buenos Aires) y de creación de historietas, a cargo de Oscar Capristo y Ricardo Ferrari. A las 19 tendrá lugar una charla sobre historieta independiente argentina, donde se presentarán autores y publicaciones de Rosario, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y San Nicolás. Horacio Lalia, Leo Fernández (ilustración), Renzo Podestá y autores de Komicidio y Unión Furry Argentina dibujarán para el público.

Entre las proyecciones programadas se encuentran "Star Wars, Las guerras Clon" (14.30), "Enter The Matrix" (16.15) y "Galáctica 2003" (16.50). También habrá karaoke, con Jimena Belén Linari y Schwarz. Leyendas es organizado por la Asociación de Historietistas Independientes de Rosario y Milenario Comics.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados