Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004

La racha santa ahora es en base a triunfos
En La Plata, San Lorenzo sumó su tercera victoria consecutiva

Confirmando la levantada de las últimas fechas, San Lorenzo derrotó claramente 2-0 a Gimnasia, en el Bosque platense, y sumó su tercer éxito al hilo. Los santos asomaron siempre más sólidos y convencidos de su juego. Con gran movilidad, más que nada por el sector izquierdo, por donde transitó con mucho acierto la dupla Montillo-Romagnoli. Gimnasia, en cambio, se mostró dubitativo y a eso le agregó un pésimo trato a la pelota y careció de creación.

San Lorenzo consiguió un rápido 2-0 y parecía que lo iba a liquidar de contra, sin embargo dejó que Gimnasia reaccionara -más que nada por inercia- amontonando gente en el medio, pero los de Gorosito no perdieron de vista ni la pelota, ni el control del partido.

San Lorenzo arrancó con mucho vértigo y los merecimientos se vieron en el resultado. A los 7' llegó el pase largo de Romagnoli, Luna se escapó de Olveira y Pautasso, vio adelantado a Olave, y con un preciso disparo se la colocó por arriba.

Y a los 12', cuando Montillo armó una gran jugada, desbordó por la izquierda, gambeteó un par de rivales, mandó un centro abajo que no alcanzó Luna, pero sí Guevara -muy solo-, para definir suave por arriba.

Recién a los 15' respondió Gimnasia con un desborde de Lobos que Licht conectó, y sobre la línea salvó Santana. De ahí, el Ciclón levantó el ritmo y reguló el trámite frente a un Gimnasia impotente y sin ideas para llegar al arco rival.

En el complemento, Gimnasia recuperó el orden y con el ingreso de Castillo por Choy encontró más profundidad aunque sin generarle mayores preocupaciones al fondo azulgrana.

San Lorenzo fue más cauteloso, esperó pacientemente si se producía algún error en el fondo tripero, alternativa que no sucedió más que nada porque se manejó con intentos individuales. Y por eso todo quedó con el resultado del primer tiempo. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Diego Capria le gana en el salto a Gustavo Bartelt.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados