Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004

Rafaela alcanzó un triunfo necesario y no se entrega
Derrotó a Estudiantes 3 a 1 pero sigue con el peor promedio

Atlético de Rafaela, apoyándose en una buena producción en el segundo tiempo, derrotó a Estudiantes 3 a 1 y dio un paso necesario hacia el gran objetivo que lo moviliza, que pasa por quedarse en primera división.

De todos modos, Rafaela sigue con el peor promedio y tendrá que ganar las nueve unidades que estarán en juego y esperar a ver cuánto rescatan los otros equipos comprometidos.

Estudiantes, que venía de tres triunfos consecutivos, sufrió un retroceso muy notorio, ya que tras protagonizar un buen primer tiempo, luego su producción se eclipsó notoriamente y posibilitó la reacción de los santafesinos que marcaron claras diferencias.

La primera etapa había mostrado a un equipo pincharrata más criterioso y aplomado, que con una buena tarea de los volantes controlaba totalmente la situación, a despecho del empuje del conjunto local, aunque muy desordenado.

Un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Rodolfo Aquino, a los 15', con pelota a ras de piso, pegó en Barrientos y descolocó al golero Medrán.

Atlético sintió el impacto y extravió un tanto la brújula. Pero ya sobre el final, a los 41', Del Bono escapó en velocidad al control de Fabbri y el experimentado defensor lo derribó con foul dentro del área. El penal lo ejecutó el propio Gonzalo Del Bono, que derrotó a Herrera con un remate al medio.

En el segundo tiempo la historia fue otra. Estudiantes se quedó sin respuestas y el equipo de Osvaldo Piazza se jugó el resto.

A los 14' Hugo Barrientos, con una impecable media vuelta fuera del área, se tomó revancha del gol en contra, y puso la pelota contra el palo izquierdo de Herrera que nada pudo hacer. Y a los 25' el local le dio el golpe de gracia. Darío Gandín encaró a Fabbri, le ganó en velocidad y cuando le salió Herrera lo derrotó con un remate bajo.

Tres a uno y todo definido en el estadio Monumental, mientras en la tribuna local toda la gente gritaba que "Rafaela es de primera, y de primera no se va...". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados