Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004

Chacarita se tomó la cerveza y sueña con la permanencia
El funebrero, que continúa en zona de promoción, superó a Quilmes 2 a 1

Chacarita Juniors dio un paso importante en su ambición por mantener la categoría al derrotar ayer por 2 goles a 1 a Quilmes, que retrocedió en su pelea por clasificar a la Copa Libertadores de América, en un encuentro correspondiente a la 16ª fecha del torneo Clausura de primera división.

Mariano Mignini, a los 5 minutos, y Jorge Casanova, a los 16', ambos en el primer tiempo, adelantaron al funebrero en el marcador, mientras que Silvio Carrario, a los 30' de la misma etapa, descontó para el conjunto visitante.

Chacarita, que está en zona de Promoción junto a Talleres de Córdoba, supo sacar provecho de dos pelotas detenidas y terminó consiguiendo una valiosa victoria ante un rival que venía de vencer a Boca y que por momentos lo arrolló y mereció el empate.

Recién habían transcurridos 5 minutos cuando el Gato Mariano Mignini abrió el marcador para los de San Martín con un preciso cabezazo al segundo palo, luego de un tiro libre desde la derecha del enganche Carlos Moreno.

Quilmes, que dominaba esos primeros pasajes, sintió el golpe y fue a buscar el empate equivocando el camino, ya que abusó del pelotazo, y Chacarita le respondió con otro cabezazo, esta vez de Casanova, luego de un córner desde la izquierda de Moreno.


Apareció Carrario
El conjunto cervecero parecía desorientado tras los dos cimbronazos locales, pero en una buena asistencia de Leandro Benítez para el delantero Silvio Carrario, que el Tweety definió a la derecha del arquero Pablo Burtovoy, le dio esperanza a los dirigidos por Gustavo Alfaro.

En la segunda parte, Chacarita Juniors entregó el dominio de la pelota y se refugió en su campo apostando al contraataque vía Claudio Graf, que falló en dos mano a mano contra Marcelo Pontiroli, mientras que Quilmes lo arrinconó y no supo quebrar el cerrojo defensivo local.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chacarita dejó todo y consiguió un triunfo muy importante.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados