Año CXXXVII Nº 48403
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/05
Autos 26/05
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 30 de mayo de 2004

La niebla eludió al aeropuerto Rosario pero en Ezeiza hay demoras

La intensa niebla que cubrió durante la noche y esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza demoró el arribo y la partida de los aviones, uno de los cuales, debió esperar su turno de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Rosario, informaron fuentes de esa estación aérea. Advirtieron además que la aeroestación local funciona normalmente como lo hizo durante toda la noche, cuando un manto de niebla también se tendió sobre Rosario.

Cerca de las 2, una máquina de la compañía Taca solicitó permiso para posarse en la pista del aeropuerto Rosario. El vuelo provenía de Lima, capital de Perú, y se dirigía a Ezeiza. Sin problemas de ninguna naturaleza, el avión partió a las 4 con dirección a Buenos Aires.

Cerca de las 11, algunos vuelos seguían demorados en Ezeiza por períodos de entre una y dos horas, por la intensa niebla que cubre la zona, informaron fuentes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). La salida de los vuelos dependía del tipo de avión y del instrumental que posea.

Mientras tanto, "en el aeroparque metropolitano, aunque con instrumental, los despegues y aterrizajes se realizan en los horarios previstos", dijo una fuente de esa terminal aérea.

Hasta el puerto de La Plata fue cerrado esta mañana al movimiento de buques como consecuencia de la intensa niebla que envuelve esa zona, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA), regional La Plata. Asimismo, desde el Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata, un vocero dijo que "el puerto de Buenos Aires continúa operando normalmente".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados