Año CXXXVII Nº 48399
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05
Educación 22/05
Campo 22/05
Autos 19/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de mayo de 2004

Decidió el Nito
Vanrell se reunió con Alfaro para que sea el DT canalla

Sergio Faletto / La Capital

"Te presento al nuevo técnico de Central", le dijo orgulloso el ex vicegobernador Antonio Vanrell al ex empleado canalla Roberto San Juan mientras Gustavo Alfaro, el actual DT de Quilmes, estiraba su mano sin negar la definición del recordado funcionario provincial.

Esto sucedió ayer por la mañana en la estación de servicio Shell ubicada en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de General Lagos, donde, de acuerdo a varios testimonios, Vanrell, el secretario de Rosario Central, Gonzalo Estévez; el entrenador Alfaro y una cuarta persona mantuvieron una reunión que había sido pactada con anterioridad.

El ex vicegobernador de Víctor Reviglio no tuvo ningún inconveniente en admitir la reunión, aunque sorpresivamente se encargó de negar la participación del secretario canalla Estévez, tras lo cual enfatizó su determinación de que Miguel Angel Russo no siga siendo el técnico de Central (ver página 3).

El joven secretario general del club, Gonzalo Estévez, negó haber estado en dicha cita al sostener que estuvo todo el día en Rosario. El presidente canalla, Pablo Scarabino dijo desconocer la reunión y sólo se limitó a contestarle a este diario que "preguntále a Estévez y al Nito Vanrell".

La realización de este encuentro fue comunicado de inmediato por dos testigos ocasionales al entrenador Miguel Angel Russo, quien ayer luego del partido amistoso con Necaxa de México prefirió no hablar al respecto.

San Juan recordó su contacto con Vanrell sin olvidar detalle. "Todos los 25 viajamos con mi familia a San Nicolás para agradecerle a la Virgen, y de regreso, a las 10 aproximadamente, nos detuvimos en la Shell, algo que nunca hacemos. Mientras mi señora se quedó cargando combustible fui al baño, y luego, con unos amigos también, nos sentamos a tomar un café, en el bar donde está la máquina, porque el otro bar es con fichas. En ese momento que nos sentamos mi amigo me dice que en el otro bar estaba Vanrell, y cuando yo miro el Nito me saluda y viene. Charlamos unas palabras y enseguida me dice que me iba a presentar al nuevo técnico de Central. En ese instante llega Alfaro en su auto, lo va a buscar y viene con él, y me lo presenta como el nuevo técnico de Central y a mi me presenta como el ex secretario técnico de Bauza. Alfaro me saluda y le deseo mucha suerte. Nito me invita a volver al club en dos meses y yo le rechazo la propuesta. Después se van juntos y se sientan en la mesa con Estévez y otra persona a la que no conozco".

El ex empleado de Central describe también que Alfaro arribó al lugar a las 10.15, con una campera "clarita, color cremita", mientras que "Vanrell estaba con una remera tejida y una campera también clara", y aclaró que "al que vi medio incómodo es a Estévez, que con una especie de piloto o sobretodo oscuro, mientras yo estuve no se levantó de la silla".

"Vanrell se sentó enfrente a Alfaro, mientras que Estévez, al lado del Nito, quedó enfrente de la otra persona, un señor morocho", amplió San Juan.

De acuerdo a precisiones ofrecidas por el playero Maximiliano a radio La Red, Vanrell y Estévez llegaron al lugar alrededor de las 9.15, y el encuentro culminó cerca de las 11.15.

Otro de los testigos es un hincha auriazul de nombre Ricardo, que en diálogo con este diario corroboró la información al afirmar que "quedé perplejo cuando vi que Vanrell presentaba a Gustavo Alfaro como nuevo técnico de Central. La verdad que no entendía nada, ni qué hacía Vanrell, cómo Alfaro estaba reunido con ellos cuando Russo todavía es nuestro técnico, y qué iba a pasar con Miguel después de esto".

Anoche Miguel Angel Russo, todavía entrenador de Rosario Central, se mantuvo firme en su posición de no hacer declaraciones al respecto.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Alfaro aseguró que lo involucraron en algo "que no me gusta para nada".

Notas Relacionadas
Alfaro: "Fue una charla informal"

Un hombre muy ligado a Central

Un cero grande como una casa

"Quiero a cualquiera menos a Russo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados