Año CXXXVII Nº 48399
Política
Economía
La Ciudad
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/05
Mujer 23/05
Economía 23/05
Señales 23/05
Educación 22/05
Campo 22/05
Autos 19/05


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 26 de mayo de 2004

Alfaro: "Fue una charla informal"
"Se acercó una persona a saludarme y sacaron unas fotos", aseguró sobre la charla con Vanrell

Miguel Pisano / La Capital

"Nada que ver. Estoy sorprendido, y no gratamente, porque me veo involucrado en algo que no me gusta y estoy mal porque siempre traté de cuidar las formas, los lugares y los procederes", comenzó a explicar anoche el director técnico de Quilmes, Gustavo Alfaro, en diálogo telefónico con Ovacion desde el hotel donde se aloja en Buenos Aires, con respecto al encuentro de la mañana con el operador canalla Nito Vanrell, en la Shell de General Lagos.

-¿Te reuniste hoy (por ayer) con dirigentes de Central?

-No. Me reuní con empresarios y gente muy vinculada a Central hace como diez días, pero no lo hice con ningún dirigente.

-La información da cuenta de que hoy (por ayer) te reuniste con el ex vicegobernador Vanrell en la Shell de General Lagos y que te habría presentado como el futuro técnico de Central.

-No es cierto, armaron toda una parodia. Si hasta hablaron con los pibes de la estación de servicios. Yo volví de Rafaela para el entrenamiento con mi ayudante de campo y lo pasamos a buscar al preparador físico por la San Lorenzo que está al lado del Coto porque el profe viene de Paraná. Después paramos en la Shell de General Lagos como hacemos siempre porque es la mitad del camino, cargamos nafta, compramos unos sandwiches y tomamos un café. Y todo esto te lo pueden confirmar los muchachos.

-¿Pero hubo una charla informal sobre la posibilidad de que seas el futuro técnico de Central?

-Ni siquiera estaba mi representante, que es Comba, sino que se acercó una persona a saludarme y hasta sacaron unas fotos. Sí, fue una charla informal.

-¿Qué te dijeron en la reunión de hace diez días?

-Fue cuando Central quedó eliminado de la Copa. Me dijeron que la situación de Miguel Russo no estaba definida en Central y me preguntaron cuál era mi situación en Quilmes, pero les dije lo mismo que a todos los clubes que me llamaron: yo tengo un contrato con Quilmes hasta el 30 de junio y una oferta para renovarlo, así que me voy a tomar unos días y hasta el 15 de junio no voy hablar porque primero voy a contestarles a los dirigentes de mi actual club.

-¿Te sorprendió la repercusión de la reunión?

-En parte, porque también se magnifica. Yo estoy orgulloso del reconocimiento más allá de las formas, pero así es el fútbol. Si bien la campaña es importante, vivimos en un fútbol exitista donde hoy se consume esto como una moda y a lo mejor mañana se olvida con la misma velocidad.

-¿Lo llamaste a Russo?

-No, pero llamó Humberto Zuccarelli porque se enteró de lo que decían y se comunicó con el profe Cinquetti y se lo aclaró. Miguel está trabajando y tenemos una relación de amistad muy grande y está peleando igual que nosotros. Y creo que Miguel debería seguir.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Decidió el Nito


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados