| domingo, 16 de mayo de 2004 | Rosales: "Se nos escapó el resultado" El delantero también habló del altercado que protagonizó con el Tolo Gallego Rodolfo Montes / La Capital El delantero Mauro Rosales participó en los dos goles de Newell's y por centímetros se perdió el tercero que seguramente hubiera cerrado el partido a favor de los rojinegros. Además fue uno de los últimos en abandonar el vestuario y lo primero que hizo fue señalar: "La verdad, me quedé con bronca por un partido que debimos ganar, pero ahora ya estoy más tranquilo". Después, en líneas generales rescató todo lo hecho por el equipo del Parque: "Tuvimos nuestras oportunidades, jugamos un gran partido", dijo.
Ante la pregunta de por qué no lo supieron ganar, Rosales agregó que "en parte porque erramos dos situaciones de gol muy claras y también por méritos de ellos". Por lo demás, Rosales destacó la actitud leprosa de querer ganar siempre y por eso sostuvo: "Incluso en los minutos luego del empate las mejores chances fueron nuestras".
Rosales cree que Newell's está pasando un buen momento porque tiene a varios de sus futbolistas en un gran nivel de juego. El veloz delantero no se escapó de la pregunta sobre ese altercado final que tuvo con el Tolo Gallego, a propósito de un gol casi imposible que se perdió el delantero.
Gallego desde el banco estaba que hervía de bronca y le reprochó a Rosales por el gol errado y Rosales, desde adentro de la cancha con las pulsaciones elevadas, le devolvió el reproche. Sobre ese incidente, Rosales comentó: "El reproche mutuo existió, el Tolo aceptó mi enojo y yo acepté el enojo de él. Tenemos que ser autocríticos". Después, Mauro siguió: "La verdad es que el Tolo y yo nos quedamos con bronca porque se nos escapó el resultado".
Anoche en el Cilindro de Avellaneda volvió a reeditarse la dupla Rosales y Silvani. A propósito de esto, el cordobés dijo: "Con el Cuqui está todo bien y me siento cómodo pero también con Julián Vásquez, de igual modo".
En otro orden y pensando en el futuro, Rosales señaló que su deseo es continuar jugando en Newell's porque "es mi casa y me siento muy bien". Además agregó: "La decisión de una posible transferencia, en todo caso, la tomarían otras personas que son las que pueden recibir la oferta y no yo. Lo mío es tratar de jugar bien al fútbol y nada más", finalizó. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Una de ballet. Mauro Rosales en una posición que no lo favorece. | | |