| domingo, 16 de mayo de 2004 | De Lemos todavía cree El arquero de los charrúas volvió a ser figura A pesar de los tres goles, el triunfo de Central Córdoba y el liderazgo de Armani en la tabla de goleadores, en Adrogué el más valioso de los charrúas fue el jugador más defensivo: el arquero Walter De Lemos. Porque tapó dos pelotas difíciles, un minuto antes y un minuto después del primer gol, que podrían haber cambiado la historia.
La primera fue a los 65'. "Zagharian sacó un zurdazo con comba que si no volaba abajo a mi derecha me parece que se metía", relató el propio arquero. La segunda fue a los 67': Mongioi ingresó al área por la derecha y quedó solo frente a De Lemos, que agrandó su figura y la rechazó.
Entró como titular por lesión de Cancelarich, pero ya lleva media docena de fechas y el técnico Isabella no lo saca porque reconoce que "se ha consolidado muy bien". Para De Lemos "es una gran responsabilidad y te da poco margen de error disputarle la titularidad a un ex arquero de selección nacional que todavía anda bien, pero es un gran halago porque Fabián es un excelente ser humano y un gran profesional".
Sobre el futuro charrúa en el torneo, De Lemos promete "seguir la lucha. Estamos concentrados y soñamos con quedar primeros. Pero si no lo logramos, nos quedaremos con la conciencia tranquila de haber dejado bien alto el prestigio de Central Córdoba". enviar nota por e-mail | | |