| sábado, 08 de mayo de 2004 | La expulsión frente a Central le costó el contrato a Fábio Simplício San Pablo.- El contrato del jugador de Sao Paulo de Brasil, Fábio Simplício, expulsado el pasado jueves en el cotejo que el equipo paulista perdió ante Rosario central por los octavos de final de la Copa Libertadores, no le será renovado y esa tarjeta roja definió la decisión de los dirigentes.
Tras la expulsión de Fábio Simplício el teléfono del director de fútbol de Sao Paulo, Juvenal Juvencio, no paró de sonar.
Decenas de dirigentes e hinchas le reclamaron por la actitud del jugador que fue expulsado a los 33 minutos de juego cuando el cotejo, que finalmente Rosario Central ganó 1-0, estaba igualado.
Juvencio le dijo a sus interlocutores que Sao Paulo no le renovará el contrato al jugador, aunque destacó que tampoco lo echarán ahora ya que no puede ser reeemplazado en el plantel hasta el mes próximo.
Hasta el mes venidero Simplício permancerá en el plantel y el entrenador Cuca está pensando colocarlo en el banco de suplentes.
Por su parte, pese a la eferevecencia que se vive a su alrededor, en su llegada a Brasil con el plantel Fábio Simplício afirmó "no me siento responsable por la derrota ante Rosario Central, pero si no me echaban a lo mejor ganabamos". (Télam) enviar nota por e-mail | | |